::directorio holistico::

dirhol

::REIKI::

Usos y Propiedades del incienso…

VN:F [1.9.22_1171]
califica
Rating:0.0/3 (0 votes cast)

Essences

Quemar incienso es básico y necesario en los rituales mágicos,atrae buenas vibraciones y libera de negatividad los lugares donde se usa. Ha sido utilizado místicamente durante miles de años,fueron comunes sus benéficas propiedades entre civilizaciones antiguas como los egipcios y los griegos.

Existe una vasta cantidad de inciensos que resultan efectivos para diversos propósitos. También es recomendable preparar un incienso de origen natural,dejando secar los pétalos de las flores y las hojas de algunas hierbas como el romero,la menta,salvia,lavanda,mejorana etc.

Practicar el ritual de quemar incienso es de vital importancia,porque motiva a la meditación,relaja los ánimos,predispone al optimismo e impregna de magnetismo los niveles exteriores del aura.

Además de atraer múltiples beneficios contemplativos,el incienso cumple la misión de estimulante espiritual porque relaja con armonía y balance cada fibra de nuestro ser. Al mismo tiempo son altamente reconocidas sus propiedades curativas.

Inciensos Primarios…


Almizcle: Este incienso al ser quemado exuda una fragancia potente y expresiva. La vibración del almizcle es física y altamente magnética,además trabaja como estimulante para el cuerpo psíquico asistiendo en el desarrollo de la fuerza de voluntad y la determinación.

Ámbar: Es frecuentemente llamado ”el néctar de los dioses o ambrosía “,debido a su aroma divino. Esta fragancia proviene de la naturaleza y tradicionalmente fue usada como patente medicinal para tratar numerosas enfermedades crónicas. El usuario encontrará abundantes variedades de incienso de ámbar para entonar sus propios procesos curativos. Muchas personas utilizan este incienso para atraer el verdadero amor a sus vidas.

Cedro:Es una madera aromática cuyo uso se remonta a tiempos ancestrales;El cedro es símbolo de poder y longevidad,se asocia con la prosperidad material y la abundancia económica. Su fragancia exquisita es usada para purificar y curar afecciones nerviosas.

Copal: El Copal ha sido utilizado desde hace miles de años. Se usa básicamente en ceremonias espirituales y para alejar vibraciones negativas,es sumamente conocido por su acción purificadora y la fragancia que emana predispone al entusiasmo.

Sándalo: Es una de las fragancias más populares,particularmente por su cualidad de levantar el ánimo y avivar la llama de la fe. Por tal razón esta madera es considerada sagrada y es comúnmente quemada durante el proceso de una meditación profunda.

fuente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating:0 (from 0 votes)

Bookmark and Share

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><strike><strong>